Claudia Boetto, Abogada recibida en la Universidad de Buenos Aires en el año 1991.-  Mediadora del Ministerio de Justicia y especialista en Derecho Civil, con más de 30 años de experiencia en sucesiones ya sean ab intestato o testamentarias, con o sin albaceas, simples o complejas. Conciliadora en relaciones de consumo y Martillera pública.

Su ámbito de ejercicio es la Ciudad de Buenos Aires, toda la Provincia de Buenos Aires, y la provincia de Neuquén, ya que se encuentra acreditada en el Colegio de Abogados de la Capital Federal y en el de la Provincia de Buenos Aires, (Colegio de Abogados de Lomas de Zamora). Posee manejo de negociación, mediación y coaching ontológico.

El Estudio se encuentra en el corazón de la zona de los tribunales de la Capital Federal, a tan sólo 100 metros del Palacio de Justicia, lo cual facilita y acelera los trámites judiciales.

La trayectoria del Estudio data del año 1992 desde entonces en el ejercicio continuo e ininterrumpido del Derecho de Familia y Sucesiones.

Ofrecemos a nuestros clientes una atención personalizada, a través de entrevistas acordes a las necesidades de cada cliente, asesorándolos en forma integral, contando con asesoramiento impositivo en caso de ser necesario.

El lema del Estudio es brindarle a los clientes soluciones prácticas en el menor tiempo posible.

Contamos con gestores que colaboran en la búsqueda de bienes del causante en todo el país, como asimismo en la obtención de la documentación necesaria para iniciar los trámites.