El Estudio Jurídico Boetto fue fundado en el año 1992 por su titular la Dra. Claudia Marcela Boetto, abogada, egresada de la prestigiosa Universidad de Buenos Aires, especializada en Derecho Privado,  todo lo concerniente al Derecho Sucesorio, Derecho de familia y de Daños y Perjuicios, como así también contratos en general.

Con casi 30 años de experiencia en el mercado el Estudio ofrece asesoramiento integral para la familia en todo lo concerniente al Derecho Civil.-

Los pilares que rigen nuestra actividad profesional son la honestidad y celeridad en el manejo de todos los temas que nos confían nuestros clientes. Ofrecemos atención personalizada en un agradable ámbito de cordialidad y dedicación.

Nuestras oficinas se encuentran estratégicamente ubicadas en el corazón de los Tribunales de la Capital Federal y contamos con todas las herramientas tecnológicas para el control diario y eficiente de todas nuestras causas.

AMBITO DE EJERCICIO PROFESIONAL

El Estudio ofrece el inicio, seguimiento y conclusión de los trámites sucesorios en la Ciudad de Buenos Aires y en toda la Provincia de Buenos Aires.