• SUCESIONES

    Testamentarias y Ab Intestato

     

     

  • QUE HACER

    Para iniciar de forma inmediata una sucesión

    En sólo 3 pasos usted podrá tramitar su...

  • QUE ES LA PARTICION

    Y cuáles son las formas de hacerla?

    Se llama partición cuando se dividen o...

  • TRACTO ABREVIADO

    Luego de la declaratoria de herederos que es la resolución judicial en la cual se indica...

El Estudio Jurídico Boetto

Fue fundado en el año 1992 por su titular la Dra. Claudia Marcela Boetto, abogada, egresada de la prestigiosa Universidad de Buenos Aires, especializada en Derecho Privado,  todo lo concerniente al Derecho Sucesorio, Derecho de familia y de Daños y Perjuicios, como así también contratos en general.

Con casi 30 años de experiencia en el mercado el Estudio ofrece asesoramiento integral para la familia en todo lo concerniente al Derecho Civil.-

Los pilares que rigen nuestra actividad profesional son la honestidad y celeridad en el manejo de todos los temas que nos confían nuestros clientes. Ofrecemos atención personalizada en un agradable ámbito de cordialidad y dedicación.

Nuestras oficinas se encuentran estratégicamente ubicadas en el corazón de los Tribunales de la Capital Federal y contamos con todas las herramientas tecnológicas para el control diario y eficiente de todas nuestras causas.

AMBITO DE APLICACIÓN

El Estudio Jurídico realiza procesos sucesorios en todo el país a través de sus corresponsales.-

Los textos adjuntos son informativos, el correcto asesoramiento profesional se brinda en forma privada e individual. Los trámites judiciales que toma a cargo el Estudio están bajo exclusiva responsabilidad de abogados matriculados en las respectivas jurisdicciones.

HONORARIOS:
Se pactan en forma individual con el cliente en forma telefónica o presencial y se ofrecen amplias facilidades de pago.